fbpx

Los cambios y devoluciones se pueden realizar en las tiendas o mediante la web. En tiendas el plazo de devolución de 15 días y en la web 30 días, desde la recepción del paquete.

Las condiciones de los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin desgaste de suela y en su caja original con la etiqueta. Gázquez Bravo se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones si no se cumplen las condiciones mencionadas con anterioridad.

Pedidos para recoger en tienda

El plazo de entrega puede ser más de 48/72 horas. La recogida del producto dependerá del stock disponible en la tienda seleccionada. En caso de que no haya y se encuentre en cualquiera de nuestras tiendas, el plazo puede demorarse hasta que se realice el reparto semanal . Dependerá del reparto entre tiendas. Por lo que se puede alargar más de 48/72h.

Devolución/cambios a domicilio

Para cambios y devoluciones ponte en contacto con nosotros a través del email online@gazquezbravo.es o al número de teléfono 695 79 71 22 de Gázquez Bravo (en horario comercial) indicando Nº Pedido, Persona que realizó el pedido y artículo de cambio/devolución.

Los cambios tienen el mismo coste, que corren a cuenta del comprador. Siempre que haya stock desde la fecha en la que solicita el cambio.  

Las devoluciones serán gratuitas en caso de que el calzado salga defectuoso. La devolución será efectuada de la misma forma en la que se realizó el pago.

Volver Arriba