Nuestra Historia

La historia de Gázquez Bravo es relativamente breve, por ello adquiere un valor tan importante para todo el equipo. La empresa nació en el año 1993 con sede en Elche, ciudad conocida nacionalmente por sus palmeras y la producción de calzado.

Siguiendo con la tradición del negocio local, Gázquez Bravo comenzó a expandirse en forma de pequeño comercio para poder compartir su pasión por la moda en los pies al mayor número de personas posibles.

En 2003 se celebró la apertura de tienda “shop”, poco a poco fuimos creando más espacios en ciudades cercanas y actualmente, la empresa cuenta con 23 centros de venta al público propios, 2 franquicias y poco a poco pretende introducirse en la venta online.

Nuestra Filosofía.

Gázquez Bravo siempre ha sido y será una empresa familiar, donde trabajamos por y para el bienestar de todos nuestros trabajadores, que ponen todo su empeño día a día en cuidar y proporcionar al cliente la mejor atención posible.

En nuestras tiendas podrás encontrar artículos de última moda en calzado y accesorios que necesites para cualquier ocasión para que completes tus mejores outfits, apostando también por la comodidad, calidad del producto y un precio al alcance de todos, buscando siempre la mejor experiencia de compra posible para nuestros clientes.