fbpx
Nueva Colección || Otoño Invierno 2020

¿Estás pensando en devolver un producto de tu pedido online?, ¿O deseas cambiarlo?.

Fotos Ejemplo para Devolución Por Fallos de Fabricación

Si necesitas devolver o cambiar un producto aquí tienes qué debes hacer.
Nuestro procedimiento es sencillo. Sólo sigue los pasos.

Antes de empezar recuerda que según nuestra política de devoluciones:

  • Tienes 15 días para devolver tu producto, en compras realizadas en temporada normal. Y 7 días, para compras realizadas dentro de temporada de rebajas.
  • El producto no debe haber sido usado.
  • Debe devolverse en perfectas condiciones. Cualquier detalle que nos indique un mal uso por parte del cliente, significará la no aceptación del cambio o devolución.
  • En caso de ser por un fallo de fabricación. Para aprobar el cambio o devolución es necesario que nos envíes fotos del producto. Estas fotos nos servirán para ver en detalle el estado del producto a cambiar o devolver. Coloca sobre una superficie limpia y lisa los zapatos.
    Fotos necesarias:
    1 Foto con el detalle o fallo que hayas apreciado (o las que necesites para mostrarlo).
    1 Foto superior (desde arriba, dónde se vea la planta y el empeine).
    1 Foto dónde podamos ver el estado de la suela de los dos zapatos (junta el par de zapatos en una sola foto).

1º.- Comunícalo. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web, email, o mejor aún y más rápido por whatsapp.

Whatsapp (+34 695797122) En caso de no estar operativo el botón de whatsapp  en nuestra web.
Formulario web
e-mail

2º.- Cuéntanos el motivo. Coméntanos el motivo por el que quieres devolver o cambiar el producto. Este comentario junto con las fotos nos ayudará a evaluar tu petición, y activar la gestión de tu cambio o devolución.

3º.- Haz unas fotos del producto. Ejemplo de cómo hacer las fotos con tu móvil. Ver fotos en el lateral.

Volver Arriba