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Nueva Colección || Otoño Invierno 2020

Preguntas y Respuestas, Que Te Ayudarán A Aclarar Tus Dudas

¿Cómo Comprar en la Tienda Online?

¿Cómo hago un pedido?

Comprar en la tienda online de GB Zapaterías es muy fácil y 100% seguro. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para finalizar tu pedido de una forma sencilla desde cualquier dispositivo.
1. Elige tu favorito

Navega por GAZQUEZBRAVO.es  y, una vez hayas encontrado el modelo que buscabas, haz clic en el producto o en la lupa, para acceder a toda la información sobre el modelo elegido: colores, tallas disponibles, descripción y composición de los materiales que hemos utilizado para fabricarlo. Además, podrás leer los comentarios y opiniones que otros clientes han escrito sobre cada diseño. Una vez lo hayas decidido, haz clic en ‘Comprar’.

2. Si ya lo has añadido a tu carrito de compra y quieres finalizar la compra, confirma.

Antes de finalizar tu compra debes revisar todos los artículos que has añadido a tu cesta, es importante que te fijes en la cantidad de productos, modelos, tallas y colores. Además, si dispones de un código promocional, podrás introducirlo en la casilla correspondiente en la parte superior (verás un recuadro color mostaza en la parte superior izquierda). Una vez hayas completado tu selección del modelo a comprar, haz clic en ‘ver cesta’ para introducir tus datos personales, datos de envío y seleccionar método de pago.

3. Elige dónde lo enviamos  o en qué tienda lo quieres recoger y realiza el pago

Ya sólo te queda decirnos dónde quieres que te lo enviemos. En GAZQUEZBRAVO.es  te entregamos tu pedido gratuitamente por compras superiores a 49,90 €. El gasto de  envío para pedidos que no superen los 50 € será de 6€. Una vez tengamos los datos necesarios para el envío, sólo tienes que elegir la forma de pago y hacer clic en ‘Pagar’.

En GAZQUEZBRAVO.es puedes pagar con tarjeta de crédito o débito introduciendo los datos de tu tarjeta o, si lo deseas, puedes utilizar PayPal es a una plataforma de pago 100% seguro para confirmar el pago. Recuerda que, para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos, los transmitimos directamente, de forma cifrada, al servidor del banco a través de PAYPAL sin que queden registrados en el servidor de GAZQUEZBRAVO.es .

4. Recíbelo cómodamente en tu casa o en tu trabajo

Una vez finalices tu compra te enviaremos un email de confirmación en el que incluiremos los datos de tu pedido. A partir de este momento, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para preparar tu paquete y poder enviarlo en 48h-72h laborales. Cuando tu compra esté lista, recibirás un email con el código de seguimiento de tu pedido y podrás seguir el estado del envío.

5. Presume y disfruta de tu compra

Ya tienes tu pedido en casa. ¡Qué rápido y sencillo ha sido!. Ahora solamente queda disfrutar de tus nuevos zapatos. Por supuesto, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará a tu disposición para resolver cualquier duda. Si necesitas hacer un cambio o devolver el pedido. Dispones de 15 días para realizar devoluciones.

Hay un modelo que me gusta pero esta agotado...

¿REPONDRÁN LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?

Si un artículo estuviera agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la Web. Pero en todo caso,
consúltanos por cualquiera de las opciones de  contacto de las que disponemos (formulario web, email, whatsapp, facebook,otros). Gestionaremos tu petición y responderemos tu consulta lo más rápido posible (En horario de de 8:00h a 21:00h de lunes a viernes). Si tu consulta se realizase en fin de semana habría que esperar a lunes para poder confirmarte si tenemos o se ha repuesto el stock en el almacén.

Si que necesitamos para la consulta que nos envíes el número de SKU (Número de referencia que aparece en la parte superior de la ficha del producto) junto con talla y color.

¿Las fotos de los productos son reales?

¿VOY A RECIBIR EL MISMO PRODUCTO QUE APARECE EN LA FOTO?

Si. Ya que las imágenes las realiza nuestro departamento de fotografía y nos aseguramos que la foto coincida con el producto  y se aproxime al color real cuando lo damos de alta en la web. Excepto haya ocurrido un  error humano, técnico, informático y  aquellos productos hechos de formar artesanal ( confeccionados en piel en los que podría haber alguna diferencia inapreciable en el acabado). Si hubiese cualquier modelo que no se ajustase a la realidad será corregido o retirado a la mayor brevedad posible. Velamos por mostrar un producto real en cada ficha de producto.

PVP Online VS PVP Tiendas - Diferencias de Precio

¿EXISTEN DIFERENCIAS DE PRECIOS ENTRE LA TIENDA ONLINE Y LAS TIENDAS FÍSICAS?

 Normalmente, los precios de la tienda online y de las tiendas en cada población no varían. No obstante, puede haber diferencias en las promociones, es decir, hay descuentos que se ofrecen únicamente en las tiendas físicas o en la tienda online. Siempre se aplican los precios indicados en cada artículo. Al igual que pueden haber modelos que solo estén disponibles online, o en las tiendas físicas.

Por error seleccione un modelo o varios que no deseo comprar...

¿SE PUEDE ELIMINAR ALGÚN PRODUCTO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra de forma sencilla podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

En caso de haber realizado el pago, comunícate con nosotros mediante cualquiera de las formas que disponemos. Y nos indicas tus datos de compra, el número de pedido y el o los productos que quieres eliminar. El reembolso se realizará según el medio que hayas usado, y siguiendo nuestro procedimiento y tiempos de devolución.

Tengo un Código de Descuento

¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO PROMOCIONAL EN LA TIENDA ONLINE?

Cuando dispongas del código promocional deberás introducir dicho código en el primer paso del proceso de compra. Es decir, una vez hayas accedido al carrito para finalizar tu compra, deberás introducir este código en el apartado que indica “¿Dispones de un código promocional?”.

Una vez añadido el código de la promoción, pulsa sobre el botón “Aplicar” y el descuento o promoción será visible en tu resumen del carrito de la compra, donde podrás ver el código aplicado y el descuento ya realizado.

De esta manera ya estaría aplicada la promoción sobre el producto o productos y solo deberás pulsar sobre el botón “CHECKOUT, Comprar o ir a PAYPAL” para continuar con el proceso habitual de compra.
En el caso de que la promoción no se haya aplicado, por favor, revisa que el contenido de tu carro de la compra coincide con las condiciones de la promoción. Si todo está correcto y no se aplica la promoción, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

GB Zapaterías  ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido gratuitamente siempre que supere los 49,90 €, mientras que el gasto de envío para pedidos que no superen los 50 € será de 6 €. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se recoge en tienda.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda online?

Una vez finalices tu compra te enviaremos un email de confirmación en el que incluiremos los datos de tu pedido. A partir de este momento, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para preparar tu paquete y poder enviarlo en 48h-72h laborales. Cuando tu compra esté lista, recibirás un email con el código de seguimiento de tu pedido y podrás seguir el estado del envío.

¿Puedo darme de baja de los correos de promociones?

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER?

Sí. En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera inmediata. Y si te quieres asegurar de hacerlo efectivo, mándanos un email a [email protected]

¿Cómo puedo contactar con el Departamento de Atención al Cliente?

Contacto para atender tus dudas si en este formulario no has encontrado la respuesta que buscabas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto disponible en la página web,  o bien por correo electrónico: [email protected]

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