Envíos

Todos los pedidos son enviados a través de nuestra agencia de transporte mediante mensajería urgente, por lo que lo recibirás en un plazo de 24/48 horas tras su expedición. Normalmente, todos los pedidos realizados antes de las 12:00h son enviados esa misma tarde.

En el caso de que cuando recibamos el pedido no haya stock, de algún modelo el envío se puede demorar hasta 7 días hábiles.

No realizamos envíos los días festivos.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a GAZQUEZ BRAVO para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transporte.Todos los pedidos son enviados a través de nuestra agencia de transporte mediante mensajería urgente, por lo que lo recibirás en un plazo de 24/48 horas tras su expedición. Normalmente, todos los pedidos realizados antes de las 17:00h son entregados en 24 horas

En la actualidad solo realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Si deseas hacer un pedido y estás fuera de nuestra zona de envío, por favor, ponte en contacto con nosotros para indicarte el distribuidor más cercano o encontrar la solución más adecuada.

El envío es gratuito para pedidos de más de 59,90€, en los pedidos inferiores se añadirán 4,50€ en concepto de gastos de envío a España y Portugal, y 12€ para las Islas Baleares en concepto de transporte.

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: al acabar el pedido, nuestra página te dirigirá a una pasarela de pago segura Redsys donde podrás finalizar el pago.
  • PayPal: paga de manera rápida y segura con tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera.
  • Bizum: para poder realizar un pago con Bizum, debes darte de alta en Bizum en la app del banco de la cuenta que quieras asociar a tus pagos. Recibirás un PIN de cuatro dígitos que se te solicitará en todas las compras de comercio electrónico.
  • Contra Reembolso: informamos que el realizar una compra mediante esta forma de pago supone un recargo de 3,95€ en el importe de la misma por tener que manipular su dinero en efectivo la agencia de mensajería sumado a los productos y gastos de envío. Deberás entregar el importe exacto al repartidor en el momento de entrega por no disponer de cambio en efectivo, si no se realiza de esta manera su pedido no será entregado. *El resto de formas de pagos están exentas de esta tasa adicional.