Los cambios y devoluciones se pueden realizar en las tiendas o mediante la web. En tiendas el plazo de devolución de 15 días y en la web 30 días, desde la recepción del paquete.

Las condiciones de los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin desgaste de suela y en su caja original con la etiqueta. Gázquez Bravo se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones si no se cumplen las condiciones mencionadas con anterioridad.

Pedidos para recoger en tienda

El plazo de entrega puede ser más de 48/72 horas. La recogida del producto dependerá del stock disponible en la tienda seleccionada. En caso de que no haya y se encuentre en cualquiera de nuestras tiendas, el plazo puede demorarse hasta que se realice el reparto semanal . Dependerá del reparto entre tiendas. Por lo que se puede alargar más de 48/72h.

Devolución/cambios a domicilio

Desde su área de clientes, en el apartado historial detalles de mis pedidos podrá realizar la DevolucióCambio de forma muy sencilla.

Una vez en el historial de sus pedidos podrá observar todos los pedidos hasta la fecha. Pinche en el pedido devolver Detalles/Devolución. Seleccione el modelo devolver chequear en solicitar devolución. En la pestañdespegable indique el motivo de la devolución y pulse "Solicitar devolución" . Si quiere dejar algúmensaje abajo hay una casilla donde podrá decir lo que desee.

Automáticamente se le enviara la agencia recoger el modelo devolver. Usted solamente tiene que ponerlo en una bolsa con el nombre al que realizo el pedido referencia del pedido. Para cambio de talla igualmente hay que hacer la devolucióluego realizar un pedido nuevo. El abono se hará de la misma forma de pago que realizo el pedido una vez el paquete llegue a la central. Si es contrareembolso tendrá que poner el mero de cuenta para hacerle la transferencia.

Los cambios tienen el mismo coste (5,95€ de envío), que corren a cuenta del comprador. Siempre que haya stock desde la fecha en la que solicita el cambio.

Las devoluciones serán gratuitas en caso de que el calzado salga defectuoso. La devolución será efectuada de la misma forma en la que se realizó el pago.

Los cambios y devoluciones se pueden realizar en las tiendas o mediante la web. En tiendas el plazo de devolución serían 15 días naturales y en la web sería de 30 días naturales desde la recepción del paquete.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico: online@gazquezbravo.es facilitando los datos del producto y una fotografía donde se aprecie el daño que sufre y le indicaremos como proceder.

El producto lo podrá devolver o cambiar en cualquiera de nuestras tiendas o entregándolo en su domicilio a un mensajero que  enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).  La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y , en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

IMPORTANTE: Para que podamos recoger tu pedido, las condiciones de los artículos  deben estar en perfecto estado, sin uso, sin desgaste de suela y en su caja original con la etiqueta. GAZQUEZ BRAVO se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones si no se cumplen las condiciones mencionadas con anterioridad.

Si has recibido un artículo incorrecto tienes un plazo de 72h horas para ponerte en contacto con nosotros En este caso, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto. Para tramitar la reclamación directamente usted deberá enviar un correo electrónico a online@gazquezbravo.es notificándonos que nos va a  realizar una devolución por artículo incorrecto indicándonos el número de pedido”.

IMPORTANTE: Para que podamos recoger tu pedido, las condiciones de los artículos  deben estar en perfecto estado, sin uso, sin desgaste de suela y en su caja original con la etiqueta. GAZQUEZ BRAVO se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones si no se cumplen las condiciones mencionadas con anterioridad.

GAZQUEZ BRAVO se hará cargo de los gastos de devolución si el producto adquirido tiene un defecto de fabricación, en el resto de supuestos el cargo serán a cargo del cliente.

También le ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar sus productos en cualquiera de nuestras tiendas de forma gratuita, adjuntando la factura del producto adquirido.

El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que se realizo la compra. Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de su banco.

La agencia se pondrá en contacto con usted para solicitar un nuevo día de entrega.