Los cambios y devoluciones se pueden realizar en las tiendas o mediante la web. En tiendas el plazo de devolución de 15 días y en la web 30 días, desde la recepción del paquete.

Las condiciones de los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin desgaste de suela y en su caja original con la etiqueta. Gázquez Bravo se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones si no se cumplen las condiciones mencionadas con anterioridad.

Devolución/cambios a domicilio

Desde su área de clientes, en el apartado historial detalles de mis pedidos podrá realizar la DevolucióCambio de forma muy sencilla.

Una vez en el historial de sus pedidos podrá observar todos los pedidos hasta la fecha. Pinche en el pedido devolver Detalles/Devolución. Seleccione el modelo devolver chequear en solicitar devolución. En la pestañdespegable indique el motivo de la devolución y pulse "Solicitar devolución" . Si quiere dejar algúmensaje abajo hay una casilla donde podrá decir lo que desee.

Automáticamente se le enviara la agencia recoger el modelo devolver. Usted solamente tiene que ponerlo en una bolsa con el nombre al que realizo el pedido referencia del pedido. Para cambio de talla igualmente hay que hacer la devolucióluego realizar un pedido nuevo. El abono se hará de la misma forma de pago que realizo el pedido una vez el paquete llegue a la central. Si es contrareembolso tendrá que poner el mero de cuenta para hacerle la transferencia.

Los cambios tienen el mismo coste (4,50€ de envío), que corren a cuenta del comprador. Siempre que haya stock desde la fecha en la que solicita el cambio.

Las devoluciones serán gratuitas en caso de que el calzado salga defectuoso. La devolución será efectuada de la misma forma en la que se realizó el pago.

TUTORIAL CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE